Notificación por denuncia sobre amenaza

Hace unos días Una señora me amenazo dos veces, vía Facebook (desde su facebook personal), por mensaje escrito y mensaje de voz.
Amenazo con enviar a buscarme a mi trabajo y casa; amenazo con haberle "desfalcado 10mil dolares"; Todo lo que dice obviamente no es cierto, ya que a esa persona no la conozco; es un problema "marital" el cual me acusa de adulterio con su Esposo( que tampoco conozco), solo hemos intercambiado un par de mensajes y saludos vía Facebook que también tengo constancia que ningún mensaje es para pedir dinero, ni transferencias, ni cosas por el estilo.

No estaba dispuesta a seguir con esto, pero la señora pese a haberle comentado sin faltarle al respeto lo que en realidad sucedía, se negó a creer y me envió fuertes amenazas y difamaciones, llamadas via Facebook. Yo no desearía que esta denuncia se agrande ya que su Esposo es una persona publica a la que yo admiraba; no deseo perjudicar a nadie pero si deseo esclarecer esto, ya que si es cierto lo que dice la señora esta acusando a la persona incorrecta.
Agradeceré cualquier asesoría sobre lo que haré al respecto.

1 respuesta

Respuesta

Lo siento pero deberás denunciarla por amenazas y aportas esas pruebas. No hay términos medios pues puede ser que sean simples amenazas como también puede estar peligrando tu integridad física. No dudes en hacer la denuncia. Suerte con eso.