Siento nauseas y pinchazos en los ovarios, ¿Estaré embarazada?

Estoy a un día de la supuesta menstruación, llevo notando pinchazos en el bajo vientre desde hace varios días y también con nauseas y cansancio. No he usado protección en mis días fértiles, tengo dos hijas de 14 y 8 años, con ellas me quedé en el primer intento embarazada, aunque no me acuerdo de los síntomas, y quizás ahora con más edad sea más difícil quedarse embarazada, pero es que me siento rara, es el primer mes sin protección y suelo ser regular..

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas que describes pueden ser tanto por embarazo como por regla (como casi todos los síntomas).

Es posible que estés embarazada, pero también es posible que no, mi consejo es que esperes unos días y si no baja la regla hagas un test de embarazo.