Filtraciones en pared de granito

Tengo un galpón construido con perpiaños de granito de 15 cms de grosor. En la pared que da al sur cuando llueve con intensidad se filtra agua hacia el interior llegando a chorrear por la pared y mojar el suelo. Como las juntas de los perpiaños estaban sin encintar pensé que este sería el origen del problema y decidí este verano encintarlas, pero mi sorpresa fue que este invierno volvieron las lluvias el problema continúa igual. ¿Es normal que una pared de este material filtre el agua? ¿Debo de aplicar algún tratamiento hidrófugo como me recomendaron? ¿Es ésta la solución o hay otra mejor?

1 respuesta

Respuesta

Prueba echando agua con una manguera para encontrar las filtraciones y poder actuar.