Comisión de Defensa del Asegurado de Mapfre

He tenido un siniestro con un seguro de Mapfre y el Servicio de Reclamaciones de esta compañia me ha contestado negativamente.

He visto en la páagina web de Mapfre que existe una Comisión de Defensa del Asegurado de Mapfre, pero en las Oficinas de Mapfre no me quieren facilitar la dirección.

¿Podría alguien facilitármela?

1 respuesta

Respuesta

El envío de una reclamación a la comisión de defensa del asegurado se efectua a través de la propia oficina de reclamaciones. Si te han contestado y no estas de acuerdo con la resolución, puedes indicarles por escrito que no estas de acuerdo y que la remitan a la comisión de defensa. Ellos se encargaran.