¿A qué se debe que me levante en medio de la noche con un sabor amargo en la garganta y que no se quite ni tomando dulces o zumo

Doctor buenas noches a qué se debe que me levante en medio de la noche con un sabor amargo en la garganta y que no se quite ni tomando dulces o zumo

Respuesta

Porqué probablemente comes mucha carne, frito, grasa, pan, leche, huevos, harinas Y ESTÁS MUY INTOXICADA.
Intenta una semana comiendo únicamente verduras 100% crudas, frutas 100% crudas.

Sigue una dieta tal como la indica el doctor Erick Estrada Lugo. Y toma este licuado que está en youtube (del mismo doctor mencionado)

https://www.youtube.com/watch?v=9Y-J1SYk4w8

Y no olvides acudir ir al médico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Slds cordiales, podrías tener reflujo, mejora tu alimentación, eleva la cabecera de tu cama y acude a tu médico para que te indique algunos antiácidos