¿Puede mi novia estarembarazada después de un roce en ropa interior?

Lo que pasa es mi novia y yo hemos tenido roces, al inicio era con pantalones cada uno, luego, pasamos a hacerlo con ropa interior y en un momento ella no traía roña interior pero yo sí, yo eyacule y no quise que su piel toque mi ropa interior húmeda por temor pero luego de unos minutos, volvimos a tener roces, esta vez, ambos con ropa interior. Mi pregunpregun es, ¿puede ella estar embarazada? Ya que ha tenido dolores de vientre, espalda y flujo marron 2 días después. Tambien, ¿puede haber embarazo si hay roce con ropa interior por parte de una persona y de la otra no?

Respuesta

No hay embarazo, lo del flujo marrón (si te refieres a la sangre por implantación) se debería de dar mínimo 8-12 días después de tener algún encuentro sexual (con eyaculación directa).

Es normal sentir miedo o ansiedad si es su primera vez, les recomiendo ir a un centro de salud a asesorarse bien, para que no tengan sustos en un futuro, la mayoría de los embarazos en adolescentes se da en el primer encuentro, por mismo desconocimiento de su cuerpo, asesórense y si van a dar este paso importante, investiguen bien, cuídense y disfruten. Proteganse

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, si no hay penetración no puede haber embarazo. Podéis estar tranquilos.

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas