¿Puede mi novia estarembarazada después de un roce en ropa interior?

Lo que pasa es mi novia y yo hemos tenido roces, al inicio era con pantalones cada uno, luego, pasamos a hacerlo con ropa interior y en un momento ella no traía roña interior pero yo sí, yo eyacule y no quise que su piel toque mi ropa interior húmeda por temor pero luego de unos minutos, volvimos a tener roces, esta vez, ambos con ropa interior. Mi pregunpregun es, ¿puede ella estar embarazada? Ya que ha tenido dolores de vientre, espalda y flujo marron 2 días después. Tambien, ¿puede haber embarazo si hay roce con ropa interior por parte de una persona y de la otra no?

Respuesta

No hay embarazo, lo del flujo marrón (si te refieres a la sangre por implantación) se debería de dar mínimo 8-12 días después de tener algún encuentro sexual (con eyaculación directa).

Es normal sentir miedo o ansiedad si es su primera vez, les recomiendo ir a un centro de salud a asesorarse bien, para que no tengan sustos en un futuro, la mayoría de los embarazos en adolescentes se da en el primer encuentro, por mismo desconocimiento de su cuerpo, asesórense y si van a dar este paso importante, investiguen bien, cuídense y disfruten. Proteganse

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No, si no hay penetración no puede haber embarazo. Podéis estar tranquilos.

Respuesta

No puede haber embarazo si no hay penetración,