A mi novia se le adelantó su periodo dos semanas antes de lo que esperaba por una pastilla del día después

A mi novia se le adelantó su periodo, esto fue a causa de que tuvimos coito y por precaución tomo la pastilla del día después, esto fue hace una semana, y hoy se le adelantó su menstruación en cuanto le debía bajar el 27 de este mes, ella es regular en su periodo, ¿a qué se debe? ¿Esta embarazada? ¿Es normal que surja esto? O puede haber algo malo

1 Respuesta

Respuesta

Si se le adelanto el periodo eso quiere decir que la pastilla hizo efecto, por lo general las pastillas de emergencia hacen que el periodo se adelante .

Así que estén tranquilo ambos.

Traten de usar otro tipo de anticonceptivos para que no ocurra lo mismo . la pastilla que tomó tu enamorada tendrán muchos efectos secundarios y solo se pueden utilizar 2 veces como mínimo al año.