¿Puede quitarte 1 micra de cocaína la policía?

Soy consumidor de cocaína desde hace muchos años, no consumo grandes cantidades, como máximo 1 o 2 micras, cada tres o 4 días, excepto cuando no me lo quitan los secretas que están en las puertas de los que venden a la espera de pringaos como yo.

Ya que yo no consumo en los

" Guettos".

El viernes por la noche salí de casa y a tres calles de donde vivo fui a comprar 10€ que serian 2 micras de base.

El caso que al salir de la casa y con la coca en el bolsillo para consumirla en mi casa, me pararon dos secretas, pidiéndome documentación y que si tenia algo que me comprometiese, yo dije que si, como buen ciudadano sin antecedentes ni persona problemática.

Al darles la piedra de 2 micras me lo quitaron sin más, me dieron mi DNI y buenas noches caballero me dijeron.

Y mi pregunta es por si me vuelve a pasar:

¿Pueden quitármelo o hacerme que lo destruya ( pisándolo)?

Lo que más me indigna es que esta

"gente" se desfoga con gente como yo, que solo consumimos esa ridiculez de cantidad, por que no tienen las agallas de entrar donde más cantidad pueden encontrar.

Pero claro, como persona conocedora de ese mundillo.. Podría destapar muchas cosas, mucho amiguismo es lo que hay... Pero no es el caso.

¿

Respuesta

Realmente no pueden quitártelo, a no ser que lo acompañen de una multa y si no hay consumo en vía publica, tampoco debería de haber multa, pero los policías ya se sabe, en vez de hacer cumplir la ley, muchos creen que ellos son la misma ley...