Perdida de cabello en abundancia

Necesito que me ayuden no se que hacer llevo meses perdiendo mucho pelo se me cae en cantidad cuando me lo lavo y cuando me lo peino y pasando con las manos, tengo el pelo graso y me pica mucho el cuero cabelluda y me duele me e tratado con un champú que me a ido bien me a parado un poco la caída pero ahora vuelve a caer bastante e perdido mucho pelo ya necesito ayuda no llego a las 30 años. Aun tengo trempana edad para perder tanto.

11 Respuestas

Respuesta

Lo siento por tu situación, debe ser desesperante. Creo que deberías ir con el dermatólogo, ya que tu caída de cabello puede ser hormonal o algo más delicado de tratar.

Se me ocurre que mientras vas al doctor, podrías tomar Biotina, yo la tomo como suplemento y ayuda mucho al pelo, la piel y las uñas, es una vitamina, que se encuentra en los alimentos, pero que necesitamos en mayor cantidad (http://www.recuperarelpelo.com/tratamientos-caida-cabello/biotina.html ), también podrías hacerte tratamientos con aceite de jojoba, lee este articulo: http://dancegirldancetotheradio.blogspot.co.uk/2012/06/tip-para-pelo-graso-aceite-de-jojoba.html

Ojalá te sirva!

Saludos =)

¡Gracias!

Gracias ya estoy tomando unas pastillas medebiotin pero no parece que me haga mucho. La verdad que también se me olvidan bastante me las tomo pero siempre hay días que se me olvidan.he pedido cita también a un dermatólogo pero es por la seguridad social y aun no me han llamado para darme la cita aun estoy a la espera, la verdad que si que es desesperante no se que hacer.me he querido hacer mascarillas caseras pero me da miedo hacerme alguna y que tenga un efecto malo en vez de bueno, probare lo que me has dicho, gracias

Ahh que bueno que ya tengas cita con el dermatólogo, aunque tengas que esperar, es mejor que nada!

Fíjate la cantidad de Biotina que tiene el suplemento que estas tomando, varios artículos sugieren 300mcg (http://www.biotin.com.es/biotin-300-mcg-para-el-cabello/ ) y la falta de biotina en el cuerpo puede hacer que se te caiga el cabello. Deberias ponerte una alarma o dejar las pastillas en tu cartera, para asegurarte que todos los dias la tomes. Tomandola todos los dias necesitas al menos dos semanas para notar la diferencia, proba haciendo esto, y en una de esas tu problema esta resuelto antes de que veas al dermatologo :)

No te pongas a inventar mucho con mascarillas y cosas, aceite de jojoba desde la raiz hasta las puntas, quizas dos veces por semana, te ayude a ver un cambio, controla la grasitud, mantiene la humectacion y da mucho brillo.

Si te ayudo mi respuesta por favor valorala para cerrar el tema, sino con mucho gusto te sigo ayudando con lo que pueda,

Mucha suerte y no te desanimes, se constante con lo que pruebes para que veas un cambio.

Respuesta

Si te cae el pelo y quieres ahorrarte el comprar cosas inútiles e ir almacenando en el cuarto de baño te recomiendo que atajes directamente con el problema desde la raíz con capsulas augmentum. Estuve más de 1 año perdiendo a montones y me quede con muy poca mata e incluso claros por zonas y con las capssulas he vuelto a tener el pelo bonito e incluso mass que antes.

Nada de caída y nada de claros.

Respuesta

Se me cae ahora mucho el pelo.

No se si augmentum o champú con cafeína.

¿Qué sera mejor?

Respuesta

Paco yo he tomado también augmentum capsulas y te pueden ir muy bien. A mi de hecho fue lo único que me detuvo la caída. Venden mucho pero creo que se aprovechan de la situación.

Respuesta

He hecho un pedido en rocara pero no me ha llegado aun, os solía tardar'

Gracias, ya lo recibí

Respuesta

Vamos, que me confíe de todos los comentarios sobre capsulas augmentum ya un poco hasta ... de mirarme al espejo y ver cada día más parches con claridades y son la bomba contra la alopecia, os lo aseguro.

Respuesta

Me gustaría obtener las capsulas augmentum. ¿Dónde me las consigo?

Respuesta

Te recomiendo que vayas a un especialista en tratamientos capilares y que te recomiende lo mas adecuado en tu caso, no todo va igual de bien para odo el mundo, te lo digo por experiencia, yo al final me hice un injerto capilar en Madrid y estoy feliz. En Face Clinic tienen clínicas capilares en varias ciudades por si alguna te encaja: https://faceclinic.es/clinica-capilar/

Respuesta

ENcantada con capsulas augmentum!

Respuesta

Recomiendo a toda la gente que este sufriendo con la dichosa alopecia a probar con capsulas augmentum porque realmente son validas.

Respuesta

Si.

Lo que mejor puede hacer es tomar cápsulas augmentum rocarahair