Quiero saber si el Risperdal da positivo en un análisis toxicológico de orina

Me he tomado hoy la primera pastilla de Risperdal 3mg y mañana tengo una analítica de toxicología en el trabajo quiero saber si el Risperdal 3mg da positivo adema tomo venlafaxina retard 225, trankimazin retard 1mg y Sedotime 45

2 Respuestas

Respuesta

Por supuesto que da positivo, pero no deberías de tener ningún tipo de problemas siempre y cuando este medicamento lo tomes bajo prescripción médica y puedas presentar el justificante correspondiente expedido por el médico que te lo haya recetado

Respuesta

El tankimazin lleva alprazolam es un fármaco derivado de las benzodiazepinas.

Estas dan positivo en los análisis antidroga de la policía, así que supongo que también saldrán en orina.

Mi pregunta va por el Risperdal el trankimazin se que da positivo gracias

He consultoda con especialistas y me confirman que el risperidal también puede dar positivo.

Sabrías decirme en que

Supongo que en risperdal