Puedo conducir con el turbo averiado

¿Puedo conducir por la ciudad dos días para ir y venir de trabajar con el turbo averiado? No hace ruido ni pierde fuerza a esa velocidad y no tiene humo pero no se si podría cogerlo por la ciudad durante unos días hasta que no me lo arreglen se que es el turbo por el taller que lo lleve es un pegeout 206 cc diesel

Respuesta

Considero que se puede circular con el turbo averiado, aunque siempre notarás pérdida de fuerza y se desplazara mas lento en las salidas, por eso hay que tener precaución, ya que uno se acostumbra a un avance formidable de su coche y después no le responde igual ante emergencias. En realidad es que pierde varios caballos de fuerza y disminuye su eficiencia.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende la avería que sea, si no dices más es difícil orientarte, aunque por norma general no es recomendable circular con algún elemto del vehículo averiado

Respuesta

El nivel de aceite, si esta bien, puedes conducir con el.