Mi madre era propietaria de un garaje

Mi madre falleció hace 10 años todos los papeles están arreglados bajo notario, vivía con un señor que falleció a los 10 años y la sorpresa es que mi madre es propietaria al 50 por ciento de un garaje de un piso de torrevieja que era de el. Que debemos hacer pues el tiene 3 hijos y tampoco sabían nada

1 respuesta

Respuesta

Dice vd que la herencia de su madre "está arreglada" por lo tanto al haberse descubierto un bien, el 50% de ese garaje, que no incluyeron en esa herencia lo que deben hacer ahora es una adición a la misma incluyendo ese inmueble, adjudicándolo conforme a la aceptación y adjudicación de herencia que hicieron hace diez años. El notario que les hizo esa aceptación y adjudicación se encargará de ello.

Si me ha quedado claro pero el notario de la declaración de herederos es con la otra familia y la aceptación de herencia con nuestro notario esa es mi dudad también. Gracias

Es que en ese tema nada tiene que ver una familia con la otra, tal como vd ha descrito la situación.