Abrir cuadro de texto desde un botón

Estoy realizando un proyecto en el programa "Microsoft Access 2010" y tengo una duda a la hora de realizar una acción.

Lo que quiero es que desde un botón que yo he creado y un cuadro de texto invisible que también, cuando pulse el botón me aparezca dicho cuadro de texto para agregar algún tipo de información.

El caso, es que en el formulario el botón hace la función de añadir una observación para un alumno, por lo tanto, debería de abrir el cuadro de texto invisible que he situado al lado del botón para agregar la observación que el cliente necesite añadir, pero tras mirar códigos no he logrado hacer que a la hora de pulsar el botón me abra el cuadro de texto invisible.

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Respuesta

Ponle este código en el evento "Al hacer click" de tu botón:

Me.NombreCuadroTexto.Visible=True

De esta forma se te "abrirá" (como tu dices) el cuadro de texto para escribir en él.

He puesto el código que me has indicado y me salta este mensaje:

"Error de compilación, No se encontró el método o el dato miembro"

Solucionado, gracias ^^

Es bueno saberlo... XD

Saludos!

Un nuevo espacio dedicado a Access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/