Estoy intentando dejar bloqueado un campo de texto que esté escrito en un formulario de access.

Tengo una base de datos access y en un campo de observaciones de texto, si contiene información (vamos que esté escrito) quede bloqueado, de lo contrario, si no contiene nada, se pueda escribir y al salir del registro quede el campo bloqueado (al y tener información, para que no se pueda borrar o modificar). He encontrado la forma de que se bloquee el campo una vez que se escribe, pero me bloquea todos los registros de la bbdd (ese campo de todos los registros). A ver si alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Para esta solución tienes que trabajar desde un formulario. En el evento "Al activar registro" de tu formulario, ponle este código:

If Len(Me.NombreCampo)>0 Then

Me.NombreCampo.Locked=True

Else

Me.NombreCampo.Locked=False

End If

A ver si es lo que buscas.

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/