Embarazo dos días antes de mi periodo

Tuve relaciones dos días antes que llegara mi menstruación, use preservativo pero creo que se rompió porque no estaba lubricada. Igualmente eyaculó afuera, pero puede haber riesgo todavía, ¿es mucho contando en el día en que estuve? Seria el 26 de mi ciclo, tengo un ciclo regular

1 respuesta

Respuesta

La única forma de quedar embarazada es si tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, aun en lo "irregular" hay una regularidad, recuerda cuanto fue lo más pronto que te bajo (sin usar pastillas ni post day) y el periodo más largo que has tenido y lo divides en dos.. por ejemplo.. si el más corto es de 29 días y el más largo de 40.. tu promedio es de 35-36 días aproximadamente.. bueno a esos 35-36 días le RESTAS 14 DÍAS, ese sería tu día de ovulación y por ende fechas cercanas al día sería tu periodo fértil.. en este ejemplo, los 21 a partir de la menstruación, hasta 3 días antes y dos después...

Así que si tuviste relaciones un día, dos, tres, 4 etc, es muy difícil quedar embaraza

¡Gracias! Me dejas más tranquila :)

Aún así, si sigues teniendo dudas, haz una prueba de orina, hay unas que detectan la hormona del embarazo hasta antes de que llegue tu periodo.. así veras que es negativo, te relajarás y ya te vendrá el periodo.

Ya han pasado 27 días de la relación, ¿podre hacerme el test aunque falten 3 días para mi fecha estimada de menstruación?