Tengo 37 años casi 38 y hace 9 años 4 meses tuve una conducta de riesgo con una mujer de 26 años en esa fecha

Una relación sexual sin condón no la conocía MUY bien paso un año dos meses y me hice el test de elisa el resultado fue no reactivo, en el 2015 en julio volví a hacerme el test de elisa y me salio no reactivo también sífilis no reactivo hepatitis b y c no reactivo en el 97 es decir hace 18 años recibí sexo oral unas langueteadas mi pregunta es si estuviera infectado ya tendría síntomas después de tanto tiempo el psiquiatra me dijo que no estoy infectado aveces tengo obsesiones y paranoias pienso en gente infectada en fin no reactivo es igual a negativo cierto

Respuesta

Si las pruebas medicas lo confirman que no tienes nada, no tienes por que temer, si aun sigues con temor, el asunto es de otra índole, si te molesta, podrías consultar a un profesional, para que te aclare de donde viene el asunto, es cierto que puede ser algún tipo de obsesión, o diría, una idea fija que aunque con las pruebas, insistes en ello, debido a alguna otra causa, que quizás, este en tu subconsciente, eso pasa con gente que tiene ciertas frustraciones en la vida, pero al menos, tu tienes la ventaja de que te das cuenta, y quieres corregirlo, he visto a otros, hombres y mujeres, años arrastrando sus miserias, teniendo una vida no tan mala, por no entenderse, trata de buscar los motivos, ya has dado el paso más importante, reconocer. Ste.