Puede mi jefe negarse a darme un día de asuntos propios y decirme que si falto me lo descontará?

Llevo cerca de tres años en la empresa y he tratado siempre de resolver mis problemas en mi día de libranza, nunca he faltado ni molestado ni aún haciendo uso de mis derechos, y hoy necesité pedir un día de asuntos propios con antelación de una semana y mi jefe me ha dicho que si falto me lo descontará de mi nomina. No paga festivos y debe vacaciones.

1 respuesta

Respuesta

Uy, que mal rollo.

Mi respuesta es que no.

Que tengas suerte.