Como puedo acceder a los altavoces traseros en un megane 2 de tres puertas ¿

Quisiera saber como desmontar el panel de las puertas traseras para cambiar los altavoces de atrás a un megane de 3puertas

1 Respuesta

Respuesta

Necesito un correo electrónico para pasarte el manual.

Por él te pediré datos exactos de ese coche. No todos son iguales.

[email protected]

es un megane 2 del 2003 confort dinamique. 1.6 16 v gasolina de 115cv de 3 puertas gracias si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo

Para algunas cosas, valdrían esos datos pero para esto, necesito una foto de una pegatina como la del archivo adjunto que está e el pilar central derecho abriendo la puerta delantera, y la fecha exacta de matriculación.

El manual no cabe en este sitio. Necesi

To un correo electrónico para pasarlo.

Te mande la imagen Al email que No sabía desde aquí

Lo vi. Te respondí por correo.

¿Hola ramón desde hace unos días me sale el mensaje revisar inyección eso porque puede ser? ¿Si es verdad que haciendo el test sale un mensaje en francés que dice falla sensor de temperatura de agua?

Si eso dice el test, eso tendrá que ser.

Posiblemente no marque bien la temperatura.

Accede a mi web desde tu móvil.

Descarga desde aquí la aplicación para Android.

Ramón

Hola perdona ramón sabe si valdría el lector de tarjeta de un scenic 2 para el megane 2 como las tarjetas se parecen gracias

La referencia no es la misma, por lo que algo varía. Es posible que solo varíe la forma para el alojamiento, pero algo varía.