Tengo una duda sobre ovulación

Ovule el 6 de mayo y tube relaciones el 8 de mayo quiero saber si puedo quedar embarazada y mi ultimo periodo fue el 25 de Abril

1 respuesta

Respuesta

La respuesta es sí, seguías estando en ventana de fertilidad, y hay muchas probabilidades de quedar embarazada

Muchas gracias por su respuesta , EN cuanto tiempo puedo hacerme un test de embarazo

Pues depende del tipo de test de embarazo que tengas disponible; la mayoría de los que venden en farmacia tienen una sensibilidad para que detecten embarazo unos 3-4 días de falta, aunque en muchos ponga que lo detectan días antes no les hagas mucho caso, porque es cierto en un porcentaje muy bajito.

Hay test de embarazo que tienen más sensibilidad y esos podrían detectar el embarazo aproximadamente 4 días antes de la falta, pero no te lo aconsejo (y se de lo que hablo) porque te puedes llevar disgustos.

Mi consejo es que esperes el día de la regla y si no te baja esperes mínimo al día siguiente, pero si no eres muy impaciente y aguantas unos días, mucho mejor. Espera un par de semanas y salga lo que salga es practicamente seguro.