Como puedo sacar la arena de la piscina

Resulta que mi piscina al poner en marcha el motor de filtración se me a llenado la piscina de arena y tengo el fondo lleno de arena, mi pregunta es, como puedo sacar la arena del fondo de la piscina .

2 respuestas

Respuesta

Lo que te ha pasado es que se te a roto una de las crespinas del filtro o el cabezal donde van colocados .

Para sacar la tierra con el limpia fondos poco a poco y vigilando el cesto de la bomba no se te llene.

Respuesta

Creo que lo primero que deberías hacer es vaciar el filtro y cambiar las crepinas. Si recoges la arena y el filtro sigue perdiendo arena vas a hacer trabajo a lo tonto. Comprueba que rosca tiene. Si quieres poner unos buenos brazos colectores te recomiendo la casa KSH