Mi novia tiene una tatuaje que no me gusta

Llevo con mi novia seis meses y la amo mucho. Ella me contó que solo tuvo una relación anterior la cual duro un año y medio ya que su ex la engañaba y la trataba mal. El tema es que ella creeia que todo era como un cuento de hadas y para demostrar su amor se tatuó el nombre de el, en otro tiene su inicial. A mí me molesta que lo tenga, me imagino cosas como que todavía siente cosas por el ya que lleva su tatuaje, ademas como también fue su primer amor y como dicen que la primera vez nunca se olvida no se que hacer, constantemente pienso en lo mismo, ella me dijo que me ama mucho, que se lo borraría pero todavía lo tiene y yo me siento mal a la hora de tener relaciones sexuales porque siempre lo veo, ademas de pensar que por ahí paso el. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Casi todas las parejas, tuvieron algún novio o novia antes, en la escuela, en la secundaria, cierto que muchos se casaron con la primer novia, pero eso no es tan común, no tienes que buscar que la chica sea la primera o virgen, eso ya no es cosa de la época, no emito juicio de valores, eso es algo subjetivo, pero es lo que hay en el momento, como vos pudiste tener relaciones con otras chicas. Eso, por un lado. Por otro : en la memoria todo queda, quedara que vos tuviste otra si la tuviste, quedara que tu chica tuvo otra, eso no se puede borrar, pero se puede entender, si realmente hay cariño serio entre ustedes, eso fue algo que paso, algo físico, creyó que era algo serio, pero paso. Sobre el tatuaje, supongo que habrá manderas más modernas para arreglarlo, en algunos casos, se pone algo sobre el tatuaje para cambiar por ej. la letra, que parezca otra, o parezca un dibujo, pero el asunto quedara igual, y quizás no lo resuelvas, se hablaba de un método tipo borrado, pero no quedaba bien, no tengo información si hay algo mejor, he visto métodos caseros, que no creo que funciones, y otros más sofisticados, con rayo laser, pero no todos los tatuajes se pueden borrar, también encontraras muchos anuncios, que (no se por que) los elementos de seguridad, ¿advierten qué no son de fiar? Me refiero a anuncios donde prometen "borrado seguro". De modo que si averiguas, busca con precaución. Espero que se halle alguna forma, hay mucho problema con eso, personas que tienen problemas por su trabajo, por entrar en alguna fuerza de seguridad, etc. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas