Busco un seguro medico que me cubra consulta de neurología y psicología desde el primer día

Necesito un neurólogo y psicólogo ( imposible con la SS),¿Qué seguro me recomendáis?

2 Respuestas

Respuesta

Neurología casi todos, la psicología te la cubren en Mapfre con limitación de cierto número de sesiones.

Respuesta

Casi todos los seguros médicos de asistencia sanitaria en sus modalidades completas dan cobertura de consulta a especialistas desde el primer día y sin carencias. Otra cosa es que por regla general excluyen las patologías manifestadas con anterioridad a la fecha de efecto del seguro, con esto te quiero decir que si quieres ir a un neurólogo porque tienes una enfermedad o sintomatología, eso está excluido.