Busco un seguro medico que me cubra consulta de neurología y psicología desde el primer día

Necesito un neurólogo y psicólogo ( imposible con la SS),¿Qué seguro me recomendáis?

Respuesta

Casi todos los seguros médicos de asistencia sanitaria en sus modalidades completas dan cobertura de consulta a especialistas desde el primer día y sin carencias. Otra cosa es que por regla general excluyen las patologías manifestadas con anterioridad a la fecha de efecto del seguro, con esto te quiero decir que si quieres ir a un neurólogo porque tienes una enfermedad o sintomatología, eso está excluido.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Neurología casi todos, la psicología te la cubren en Mapfre con limitación de cierto número de sesiones.