¡No se que tengo en el seno!

Tengo en mi areola una parte con textura rustica, aparte de que ayer se me puso algo arrugado y a veces lo veo con un poquito de cuerito, y mi seno no es así:( por favor ayudenme solo tengo 15 años y estoy asustada, no me imagino teniendo cancer o algo así:( ya pase por algo en el seno hace tiempo otra vez no...

3 Respuestas

Respuesta

Cada quien conoce su cuerpo, si tu crees que es algo raro deberías ir cuanto antes al medico, quizá sea una reacción alérgica a alguna ropa o tela que usaste, tampoco hay que pensar siempre lo peor, deberías visitar tu medico, pero tranquila, de seguro no es nada grave. Por cualquier cosa estamos en contacto, suerte!

Respuesta

Deberías visitar a tu doctor, que te haga una revisión a ver si algo anda mal. Si tu ya dices que tu seno no es así sabemos que tienes algo, pero podría ser algo inocuo o más grave.

Respuesta

Ve al médico es imposible diagnosticar ni recetar a distancia