¿Me va bien la cicatrización de la circuncisión?

Llevo ya con este mi tercer día después de la circuncisión y la gasa de parafina que man puesto no se cae esta muy pegada y me pilla algún punto ¿es normal eso?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que se peguen las gasas, pero debes retirarla con cuidado para hacerte bien los lavados y curas.

Poco a poco se me va levantando pero parece que me pilla los puntos de los laterales y man dicho que no lo fuerce que con los lavados se me caerá solo

Así te lo indiqué. Con agua y paciencia. De todos modos, a partir del tercer día, puedes prescindir de las gasas, salvo que tu médico te haya dicho otra cosa.

Gracias por la aclaración

Una ultima pregunta voy a hacer una semana y los puntos la verdad que van muy bien ya están secos y se están casi cayendo algunos puntos pero la inflación debajo del glande me tarda mucho en bajar ¿es normal eso?

Es normal y puede tardar hasta dos meses en desaparecer por completo. Obviamente va bajando con el paso de los días. Me alegro de que vaya todo bien.

Gracias por resolverme las dudas

Una ultima pregunta lo siento por ser tan pesado

Hoy e ido al medico y ma dicho que lo ve muy bien que ya se man caído algunos puntos

Los que tengo en donde estaba el frenillo parece que tardaran más en caer aunque man dicho que el lunes lo más seguro me den el alta para incorporarme al trabajo

¿Puedo levantar algo de peso sin miedo a que me sangre o se me valla algún punto?

Otra cosa más sorry por ser tan pesado

Cuando me ducha he visto que la parte del glande por abajo la tengo como moraiya ¿también es normal o puede ser de cuando me pongo el boxer me roze?

La zona del frenillo es más lenta en cicatrizar ya que soporta la fuerte tensión de las erecciones, pero es normal que aún queden puntos ahí.

Puedes levantar pesos. Lo que debes evitar son golpes en la zona.

El glande se despelleja y cambia algo su color, se vuelve rosado/violáceo. No es del roce, es un proceso natural. El roce es bueno para ir reduciendo la hipersensibilidad en el glande.

Muchas gracias por resolverme las dudas

Pienso que sl ser una operacion asi los medicos tenian que dar mas informacion y dar alguna opcion para resolver las ya que es una operacion sencilla pero se le da muchas vueltas a la cabeza

De nuevo darte las gracias y pedir perdon por hacer tantas preguntas

Muchas gracias

Encantado de responder (para ello estoy aquí). Puedes seguir comentando tus dudas las veces que lo necesites.