Mi ex marido gasta y tenemos una propiedad en común

Me he divorciada, y estamos vendiendo la casa con mi ex marido... Lo que más me preocupa es que mi marido esta gastando dinero en exceso... Y esta en números rojos... Tengo miedo de que le embarguen la parte de la propiedad..

¿Tengo alguna forma de protegerme ante ello? ¿Qué se hace en estos casos?

Cualquier información es de gran ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Ante todo el hecho de que embarguen la parte de la vivienda correspondiente a su marido a vd no la debe perjudicar, para su mayor tranquilidad y puesto que en la actuailidad es bien difícil la venta inmobiliaria, debería intentar extinguir ese condominio. Lea este enlace, pienso que le dará una orientación