Necesito saber si puedo quedar embarazada ME URGE!

Tengo 2O años, tuve relaciones el 3 de Mayo, mi pareja y yo no utilizamos protección, hubo penetración pero el NO eyaculo dentro de mi. La cuestión es que lo hicimos en mi periodo fértil, pues el inicio de mi ultima menstruacion fue el 2Ode Abril, practicamente lo hicimos en uno de los días más fertiles (un día antes de mi ovulación, segun una app que me controla mi periodo).
Tome la 1era pastilla "Postday" aproximadamente 2 horas despues de la relación sexual, pero la segunda olvide tomarla 4 horas después de lo recomendado, y aparte vomite aprox. 1 hora despues de tomar ese 2do comprimido y ya no volví a tomar otra..
¿Tengo posibilidad de quedar embarazada? AYUDAAA!- Me urgeeeeeeee

1 Respuesta

Respuesta

Cuando vomitas la pastilla o olvidaste tomar la otra, tienes que tomar una nueva . Recuerda que tienes mínimo 72 horas para tomarlas después de la relación pero va bajando el efecto .