Mis lentes de contacto están de acuerdo a mi transcripción optometrica?

La transcripción dice OD: - 2.50 -1.75 175° y OI: - 2.50 - 1.75 0° Recibí mi lentes de contacto teóricos, Y dice el OD: - 2.50 -1.75 170 pero el del OI: - 2.50 -1.75 180°, no se si debo devolver los lentes y pedir un cambio pues según leí estos lentes traen el eje de 10° a 180° y mi ojo izquierdo tiene eje de 0°.

Respuesta

0 y 180 significan lo mismo (la horizontal) lo que más me preocupa es que cuando el pacientes se hace estas preguntas no confía en su profesional, pues por más que tu averigües, el mismo tiene tu información más 4 a 6 años de universidad.

Llevale a el estas y otras preguntas

Suerte

Luis

www.lenticonweb.com.ar