¿Qué pasa cuando tengo picazón después de tener relaciones?

Ayudenme. El domingo 1 de mayo en la madrugada (5.00 am) tuve relaciones, fue mi primera vez, no se si perdí la virginidad porque no sentí nada placentero y cuando el intento meter su pene me dolió y me quite, pero el dice que se vino dentro de mi. Me tome la Post Day a las 2pm y no he tenido ningún efecto, como los mareos, o el sangrado, todo ha sido normal, excepto que desde el martes me comenzó a dar una picazón horrible en la vagina, y me dan ganas de rascarme, pero cuando me rasco me excita, ya llevo tres días así y estoy desesperada. Tengo mucho miedo quiero saber si estoy enferma y si tengo un embarazo no deseado, porque como lo dije no he sentido ningún efecto ...

2 Respuestas

Respuesta

Hola erica duran

  1. Te tomaste la pastilla en tiempo correcto así que hará su correcto funcionamiento.
  2. Si te pica, y antes no tenias esta molestia pueda ser que tu pareja andaba algo y te infecto. Habría que ver si no es una infección vaginal o es producto por infección por enfermedad venérea. (Esto es un supuesto, solo puede ser confirmado con una revisión ginecológica).
  3. Y los efectos varían en cada mujer, jamas son iguales entre todas las mujeres. El tiempo de efecto secundarios puede ser después o lo puedes notar también por la ausencia de sangrado.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

Chica mira la primera vez que tienes relaciones no va a ser algo muy placentero porque la mayor parte del tiempo duele, incluso en la segunda y tercera vez puede seguir doliendo...
Ambos han sido muy irresponsables siempre deben usar condón el coito interrumpido no funciona...
Y las pastillas de emergencia SOLO SON PARA EMERGENCIA
No debes utilizarlas más de 2 veces al año ni más de 5 veces en toda tu vida o puedes quedar estéril.
Los efectos no tienes porque tenerlos porque solo son efectos secundarios y no todas las mujeres reaccionan igual.
Tienes que hacerte una exploración si notas algo raro en tu vagina ve al doctor, habla con tu novio y asegúrate que no tenga ninguna ETS como herpes, sífilis, etc.
Y del embarazo lo más probable es que no lo estés, tendrás que esperar tu regla, si tienes algún retraso realízate un test.
Mantente tranquila chica animo!