Traducción Inglés a Latín de "kill a demon today, face the devil tomorrow"

Necesito ayuda con la traducción en inglés a latín de "kill a demon today, face the devil tomorrow"

1 respuesta

Respuesta

Yo te recomiendo que preguntes a algún experto del ámbito académico para que te haga una traducción lo más fiable posible, ya que te va a resultar complicado encontrar una buena traducción con la connotación que tú quieres. ¡Suerte!