Poca flexibilidad en mi pene

Tengo 17 años y desde siempre he notado que mis erecciones no son normales, cuando mi pene se me erecta, lo hace de una forma extremadamente rígida, totalmente paralelo al vientre, de modo que al intentar bajarlo (ponerlo en paralelo al suelo) o moverlo a los lados, me duele. Hasta ahora no me ha molestado para la masturbación, el problema vendrá en las relaciones, pues mi nula flexibilidad me lo impedirá... ¿Cuál es mi problema?

2 Respuestas

Respuesta

Lo masposible es que tengas un pequeño problemita pero no es nada de que preocuparse

Lo más recomendable es que consultes al medico el tepuede decir con exactitud

Besos espero que te ayude

Respuesta

El ligamento suspensorio (responsable de la subida del pene erecto) puede ser especialmente corto durante la adolescencia, pero con el paso de los años se va alargando y el pene pierde esa extrema verticalidad (la situación normal sería paralelo al suelo, en posición de pie). Una erección en tal medida es síntoma de buen funcionamiento sexual, aunque puede resultar molesto, especialmente para determinadas posiciones en el sexo.

Si se produjera esa situación, podrías consultar con tu médico por si procede llevar a cabo cirugía, pero no dudo de que con el paso del tiempo se irá corrigiendo y, en cualquier caso, siempre cabe la posibilidad de practicar posiciones convenientes en esta situación.