Orden de citación juzgado penal N1 de móstoles, ¿Cómo puedo saber de que se trata?

Yo he tramitado una carta de invitación a mi padre para que venga de vacaciones y me la han dado sin problema, y ayer me llamaron de la comisaría de barajas indicándome que mi padre tenia una citación del juzgado #1 de móstoles y tenían que dársela en mano.

Hay forma de ver que es lo que pasa y si mi padre podrá venir y luego retornar a Perú.

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de averiguar de que se trata será acudiendo al Juzgado que ha cursado esa citación

Respuesta

Puede solicitar la información en el Juzgado, en la comunicación indicará los datos necesarios para que le puedan facilitar la información.