Mantenimiento de bomba con hidroneumático

Como debo hacer mantenimiento a bomba de agua con hidroneumático, hace un ruido extraño y nunca se le ha engrasado o hecho mantenimiento, no es industrial, la uso en mi hogar.

1 respuesta

Respuesta

Ese tipo de bombas no necesitan mantenimiento, ya que los motores son muy robustos y el único punto a tratar son los rodamientos, que suelen ser sellados, si hace mucho ruido posiblemente sea un rodamiento dañado, así que lo que tienes que hacer es repararla.