Mi novio me hizo sentir muy mal

Cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal, yo llevo con el 9 meses y cuando empecé a salir con el se mensajeaba con ella con la ex, y el le dijo que ya salio con alguien y ella le dijo que bueno y el dijo si no estará tan bonita pero ella si me quiere no como tu, y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no, ¿no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras así por eso ya no eres mi novia*regresarías conmigo? Y ella le dijo no se.. Solo quieres que yo te ande buscando me pones aprueba siempre y dices que soy mala y el le dijo no solo eres chiflada...
Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.
Esa conversaciones fueron cuando aun no andábamos, tres semanas después se me declaro a mi, pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella después ya de andar me fue infiel con ella al primer mes de novios supe que lo hizo porque soy virgen y después a los 5 meses el quería verla en la madrugada y ahora hace 4 semanas la ex le dijo que a lo mejor se iría con su novio a otra ciudad Y mi novio le dijo que no se fuera y puso una carita triste a la ex al otro día le dijo a la ex que quiere hacer un trio con ella y conmigo y la ex le dijo que no que mejor con un hombre con el hermano de su mejor amigo y al otro día después de platicar con ella el la eliminó y ya no la ha vuelto agregar.
¿Debo de preocupar o olvido esto? El conmigo es bien lindo y amoroso y me cuida

1 Respuesta

Respuesta

Amiga tu no debes de sufrir por ningún chico . Pero para empezar no hay confianzq entre tu y el, en vez de compqrtirlo aquí debes de hablarlo con el, es un tema delicado porque entonces no ha superado a su ex, y si te amara para el serias la más bonita, no estés en una relación donde no te valoran! Te quedan muchos hombres por conocer mandalo ala gaber hermosa!