Mi novio me hizo sentir muy mal

Cheque unos mensajes de el y su ex que corto con ella hace un año porque lo trataba mal, yo llevo con el 9 meses y cuando empecé a salir con el se mensajeaba con ella con la ex, y el le dijo que ya salio con alguien y ella le dijo que bueno y el dijo si no estará tan bonita pero ella si me quiere no como tu, y ella le dijo ay si esta bonita y el dijo no, ¿no esta bonita pero a ella si le importo y tu no eras así por eso ya no eres mi novia*regresarías conmigo? Y ella le dijo no se.. Solo quieres que yo te ande buscando me pones aprueba siempre y dices que soy mala y el le dijo no solo eres chiflada...
Yo no se que hacer si olvidarme de esto y seguir con el o dejarlo.
Esa conversaciones fueron cuando aun no andábamos, tres semanas después se me declaro a mi, pero cuando salia conmigo tenia sexo con ella después ya de andar me fue infiel con ella al primer mes de novios supe que lo hizo porque soy virgen y después a los 5 meses el quería verla en la madrugada y ahora hace 4 semanas la ex le dijo que a lo mejor se iría con su novio a otra ciudad Y mi novio le dijo que no se fuera y puso una carita triste a la ex al otro día le dijo a la ex que quiere hacer un trio con ella y conmigo y la ex le dijo que no que mejor con un hombre con el hermano de su mejor amigo y al otro día después de platicar con ella el la eliminó y ya no la ha vuelto agregar.
¿Debo de preocupar o olvido esto? El conmigo es bien lindo y amoroso y me cuida

1 Respuesta

Respuesta

Amiga tu no debes de sufrir por ningún chico . Pero para empezar no hay confianzq entre tu y el, en vez de compqrtirlo aquí debes de hablarlo con el, es un tema delicado porque entonces no ha superado a su ex, y si te amara para el serias la más bonita, no estés en una relación donde no te valoran! Te quedan muchos hombres por conocer mandalo ala gaber hermosa!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas