Bios Corrupta Notebook Packard bell

Actualice La bios de mi Lap pero por motivos internos no se termino de instalar y ahora quedo corrupta su Bios, e intentando Actualizarla mediante USB con su Respectivo Bios dentro de este pero no Hace nada, no se si alguien podría guiarme más sobre el Tema.

2 Respuestas

Respuesta

Ho1a. No has indicado el modelo de la notebook. Prueba lo siguiente: pon en google el nombre del modelo y agrega "bios recovery". Es probable que allí encuentres información sobre algún procedimiento para recuperar el BIOS. Suele consistir en insertar una memoria USB con el archivo CORRECTO del BIOS y con un nombre específico. Slds.

Respuesta

¿Inicia windows normal?

Descarga e instala

Hola buenas, no puse mucha información por que no sabia si me responderían, soy nuevo je je.

Bueno, No inicia nada osea prenden los Los de Carga, Led y Cd por al menos 3 segundo al apretar el Botón de encendido, el disco duro como que lee o suena esos 3 segundos y luego de eso se apagan los leds, sigue arrancando el pc pero sin funcionamiento de nada además del ventilador y el pc no emite ningún sonido.

¿Lo has desmontado o hecho algo?

Prueba al encender a dar f8 a prueba de fallos