Rescisión contrato por parte administradora finca sin comunicármelo

Alquilamos un piso mi pareja y yo a nombre de los dos, ¿se deposito fianza y todo legalmente registrado en incasol. La pareja por medio de la administradora hacen un contrato nuevo y cambian la cerradura y me dejan en la calle lo denuncio y solicito abogado oficio que hace informe desfavorable sin contar conmigo y mintiendo que hacer? ¿Alguien le paso esto?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que cuentas es muy raro.

Además mencionas una pareja que no sé quién es.

Por otra parte los abogados que uno contrata no hacen informes desfavorables hacia sus clientes

Da la sensación de que falta información porque la verdad es una situación bastante rara la que usted cuenta

No obstante si usted conserva su contrato puede llamar igualmente a un cerrajero y pedir que cambien la cerradura

¡Gracias! Pues si es raro, pero una aclaración el abogado era de oficio colega de la administradora de la finca y el contrato que conservo es una copia porque el original se lo llevo mi ex pareja junto con el justificante del dinero que entregamos en efectivo a la inmobiliaria y también tengo justificante de ingreso fianza incasol, y retira esa fianza la administradora y yo no recibo nada de ese dinero, y hacen un contrato nuevo a nombre de mi ex pareja es así.

Puse queja al colegio de abogados, por la actuación del abogado me asignaron,contestándome por correo que reunida la junta no veían indicios de mala praxis

No sé cuánto te ha perjudicado esto, pero tal vez deberías valorar el contratar a un abogado que interponga una demanda por esos daños.

En un foro no vas a lograr más que aclarar alguna duda... Pero lo tuyo es más grave.

perjudicado que tuve que pedir ayuda a caritas,luego ingresado en psiquiatria por todo lo ocurrido etc etc

Pues lo dicho. Si quieres intentar algo, necesitarás un abogado.