Necesitaría encontrar una tienda donde comprar kit juntas bomba bosch 0460414988 no consigo encontrarlo

Necesitaría encontrar una tienda de repuestos para comprar kit de juntas para lo bomba inyectora Bosch 0460414988 me seria igual si fuera por internet, soy de castellón.

Respuesta

Ese mercado es muy dificil para acceder para los simples mortales, los laboratorios diésel son los que tienen el acceso a esas tiendas y son los que tienen el equipo para hacerles los distintos trabajos. Además requiere capacitación especializada tanto para el montaje y desmontaje de las partes de la bomba de inyección. Yo en lo personal no me metería a querer desarmar y armar una bomba de inyección, hazte una idea en el siguiente enlace:

http://gnarlodious.com/Vanagon/Bosch_Pump/-Rebuild

Como te había dicho, no vas a encontrar ese kit en tiendas online, encontré esta fabrica de repuestos genericos italiana, sería de ponerte en contacto y ubicar un distribuidor en España.

http://www.stardiesel.com/es/contacts