Suelo de lamas de composite en porche

Una vez instalado el suelo de lamas de composite, percibo que el espacio entre ellas es excesivo(al menos en mi opinión) entre 7 y 9 mm. Esto hace que dr vean los travesaños de la parte inferior y que puedan caer objetos a la parte inferior así como agua de lluvia, pese atener el porche techumbre.

¿Puedo recubrir estos espacios con algun materal que selle y sea altamente flexible?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar con polímero MS del color más adecuado o bien con butilo, pero este último suele ser únicamente de color negro.