Chapa pare recubrir porches

Tengo visto casas que en la parte de abajo de los voladizos de los tejados tienen una chapa metálica mechambrada y algunos porches o balcones también. Como se llama dicha chapa, parece tablilla pero es chapa.

1 respuesta

Respuesta
Si es metálica debe tratarse de chapa sándwich. Existe también chapa sencilla imitación duelas de madera que se utilizan para hacer puertas, pero para techo no tienen mucho sentido.
Hola
Yo creo que eso no es a lo que me refiero es a lo que llevan los voladizos de los tejados por la parte inferior o los porches que es parecido a ta tablilla de madera mechambrada, pero que la tengo visto en negro y otras veces en blanco.
Saludos
Entonces deben ser chapas de cornisa, por mi zona no se utiliza.

Conozco bastante bien todos los perfiles de chapa de acero, pero siempre se puede escapar algo, a ver si es esta.