Quiero saber por qué tenía que tomar la pastilla del sábado y tome la del martes? ?

Quiero saber esty sin saber por qué tenia que empezar el sábado a tomar y sin darme cuenta tome la del martes por favor dejamen que ago yo deje de tomar

Respuesta

Da igual que hayas tomado la pastilla de otro día si todas las que vienen en la caja son iguales. No dejes de tomarla, si tomaste la pastilla del martes un sábado, cuando llegue el martes toma la que te dejaste por equivocación el sábado anterior y ya continua con tus pastillas como siempre.