Como saber si es sangrado por pastilla dr emergencia o implamtacion

Tube un sangrado muy extraño, tome la semana pasada una pastilla de emergencia porque tuvimos un rose por unos segundos, y sexo anal... Estaba ovulando y tengo miedo...¿

¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario que el pene entre dentro de la vagina para encontrar un embarazo, el ano no se liga con la vagina con eso y simplemente con eso descartas un embarazo, ademas de que es innecesario que tomarás la pastilla repito fue por el ¨¨ano¨¨ no por la vagina, los roces es imposible porque son roces no entra el pene dentro de la vagina ;)

El sangrado es por la pastilla? Es que no mancho la toalla, solo me limpio y hay sangre, a que se debe?

Así es se debe a la pastilla, son efectos secundarios que presenta y que estas experimentando