Como interpretar resultados de histerosalpingografía

Hace unos días me realice una histerosalpingografía y el resultado fue:

Se aprecian dos defectos persistentes, en cavidad endometrial, es conveniente correlacionar con ecografía TV para valorar pólipos o miomas submucosos como posibilidades más frecuentes, sin poder descartar pequeñas burbujas aéreas. Las trompas son finas en todo su trayecto, se aprecia paso de contraste a cavidad endometrial indicativo de permeamilidad tubárica bilateral.

¿Qué significa esto?

1 respuesta

Respuesta

Te realiarán un examen donde se explorarán los órganos internos del cuerpo que consiste en registrar el eco de ondas electromagnéticas o acústicas enviadas hacia el lugar que se examina

Los pólipos son crecimientos anormales de tejido que surgen del capa interior o mucosa del intestino grueso (colon) y sobresalen al canal intestinal (luz) es eso, resumido exploraran tu interior con una maquina para que descarten problemas .