Cuales son las mejores tostadoras de pan

¿Cuáles son las tostadoras de pan que mejor funcionan y más duran?

1 Respuesta

Respuesta

El modelo TAT8611 gracias al sistema Mirror Heating consigue un tostado más uniforme. El calor se genera mediante cuatro elementos calefactores de cristal de cuarzo independientes que lo reflejan y lo distribuyen de forma uniforme por toda la rebanada. Para mantener tu tostador en perfecto estado es conveniente limpiarlo frecuentemente, de esta maneraalargarás su vida útil y evitarás algún que otro susto. En nuestro blog puedes ver algunos consejos para realizar un correcto mantenimiento de tu tostador. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición.