Como es posible q estando un año 10 meses de baja y quitando 250 € todos los meses tenga que pagar 620 € en la declaración

El año pasado estuve de baja hasta el día 23/02 y luego volví de baja el 25/05 hasta el día de hoy por una operación. Hago el borrador y me sale a pagar 622€ y e quitan todos los meses por estar de baja unos 250 € aprox de mi sueldo. La mutua me mando el certificado de retenciones y no se si esta bien. Les llame y sin molestarse en saber quien era me dijeron q estaba bien. No se a quien acudir ni que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
-1

LA declaración del IRPF responde a sus ingresos y a sus circunstancias familiares, el borrador de hacienda suele ser una aproximación bastante buena del resultado sin embargo debe revisarlo porque no incluyen todos los conceptos.