Un autónomo dependiente que esta en las instalaciones del contratante ¿De quién depende el plan de riesgos laborales?

De quien depende el plan de riesgos laborales si eres un autónomo dependiente en las mismas instalaciones que el contratante

Respuesta

Como su propio nombre indica, dependiente significa que usted depende del poder de organización y dirección del empresario, por lo que será él que tenga que asumir la realización del plan que comenta