Sensación de desmayo por orgasmo

Me gustaría saber porque después de tener relaciones & llegar al orgasmo siento la sensación de desmayo o simplemente me desmayo. No es la primera vez que me pasa & me gustaría saber si es algo malo. -

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que cuando tienes el orgasmo llega una sobrecarga de sangre a tu cerebro o hay una sobrecarga de dopamina sumándole a ello poco oxígeno porque a lo mejor dejas de respirar y por eso tu cerebro se siente bombardeado y confundido y pierde el sentido.