Saber si me han Cancelado los Antecedentes Penales

He recibido una carta y quiero estar seguro si me han cancelado los antecedentes penales.
Le escribo lo que pone la carta. (Gracias.)

El/la Secretario/a General de la Administración de Justicia con esta fecha me comunica la Resolución adoptada en virtud de delegación del Ministro de Justicia(Orden JUS/696/2015,de 16 de abril;B.O.E. De 21/04/15):

"Instada por los solicitantes que más adelante se relacionan la cancelación de los antecedentes penales que les constan en el registro central de penados, según lo previsto en el real decreto 95/2009,de 6 de febrero, por el que se regula el sistema de registros administrativos de apoyo a la administración de justicia, y cumplidos los requisitos previstos en la ley orgánica 10/1995,de 23 de noviembre, del código penal, he acordado:

La cancelación de los antecedentes penales correspondientes a las personas que se indican en las causas ejecutorias a las que se hace referencia"

Expediente: 206477655
Apellidos y nombre: F.G.A
Causa/ejecutoria: 0000460/2004

Contra esta resolución podrá interponer recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses, ante la sala de lo contencioso administrativo de la audiencia Nacional, o potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que dictó el acto.

Lo que le comunicó a los efectos oportunos.

Respuesta

Yo también he recibido esa carta pero no es lo bastante aclaratoria.

¿Es una confirmación de mi solicitud o la confirmación de la cancelación de antecedentes?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ve a cualquier Gerencia del Ministerio de Justicia y pide tus antecedentes penales, y comprueba si aparecen o los han borrado