Una lucha interna

Mi hijo falleció a los 3 meses y medio de vida, yo llevo 3 años peleando por lo penal, hasta que hace un año me dijeron que ya se había cerrado, entonces mi abogado tenia que abrir el caso por lo judicial, este no lo hizo, entonces al año me llama y me comunica que ya no se puede hacer nada, entonces me han dicho que me queda otra vía, que es la contenciosa, a todo esto me lo dijo una juesa, pero hace unos días me ha llamado otro abogado de oficio que me asignaron, ya que no tengo recursos económicos, y este me ha dicho que no se puede hacer nada que todo ha cunplido . Nunca vieron las deformidades que tenia mi hijo. AL día siguiente de nacer se dieron cuenta de su enfermedad y me dijeron que era inconpatible con la vida.
Mi hijo nacio contodo los organos canbiado de citio, el corazon girado y volcado, la parte izquierda mucho mas pequeña que la derecha y la valvula pulmonar atrofiada.
A todo esto le hicieron 2 operaciones de corazón, 2 cataterismo y al final falleció de una cepsi. Mi hijo nació 4 de octubre del 2005 y falleció 19 de enero del 2006. Solo me queda sus recuerdos sus ropas con su nombre bordado, y luchar por el, que es algo que no me pueden quitar sois mi ultima esperanza. Mi pregunta es ¿me ha caducado el plazo por lo contencioso? ¿Me queda otra vía para seguir luchando?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema es que desconozco lo que se ha hecho y en virtud de que. Primero hay que determinar si hay delito penal, este tipo de delitos no han prescrito.
Por vía contenciosa, entiendo que se pretende responsabilizar a la administración. Hay que examinar si eso es así. Podría haber pasado que no hay responsabilidad de la administración y de momento le crearon expectativas infundadas.
Hay que leer las resoluciones judiciales que tiene y saber dónde está el argumento de los jueces.
Le pongo lo que dictamino la jueza:
Razonamiento jurídico