Mejorara mi vida, cambiara a mejor

Mi fecha de nacimiento es el 15 del 3 del 94. Desearía saber si saldrán bien las cosas o mejoraran. Me siento muy perdida estos últimos años. Y quiero saber si Iran ha mejor. A la espera de vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Si haces esfuerzos por mejorarla mejorara notablemente tu vida. Pero si no haces nada irán a peor. Esfuérzate cada día por ser mejor y triunfarás. Yo solo creo en el esfuerzo. El destino lo moldeas tu con tu actitud y esfuerzo.