Imprimación universal luxens para azulejos

Me voy de alquiler a una casa que tanto su baño y cocina necesitan una buena mano, son muy grandes por lo que la superficie de la paredes a cubrir necesitarán bastante pintura.

Tengo claro que para poder pintar los azulejos necesito imprimar primero, pero lo que he descubierto al ir a comprar imprimación específica de azulejos y cerámica es que es muy cara. Quería preguntaros si compro pintura de imprimación universal, por ej. Luxens, que dispone de formato 4 y 10 litros, me serviría.

También quiero saber si una vez imprimado puedo usar otra pintura encima que no sea "Baños y cocinas" de las distintas marcas, el motivo es también el precio. Y el acabado que tendría.

Respuesta
2

Por lo que he visto en la etiqueta del producto, no tengo claro que esta imprimación te sirva.

Actualmente en el mercado de la pintura se está utilizando o más bien mal utilizando la palabra "multisuperficies". Prácticamente todas las pinturas son multisuperficies, ya que se pueden aplicar en 2 ó más superficies. Este término lleva a la confusión con "multiadherente".

Tú debes buscar un producto multiadherente, bien sea imprimación o de acabado.

Una opción económica es buscar un esmalte al agua multiadherente. Con él evitas la aplicación de imprimación y consigues el acabado en una o dos capas.

Si lo que quieres es una imprimación, yo te recomiendo la Imprimación 4x4 de Pinturas Macy. Es un producto de alta calidad a un precio muy interesante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas